En el marco de los festejos del Día del Niño, la diputada del PRI, Karina Barrón, manifestó su preocupación por el robo de infantes, el reclutamiento infantil por parte de la delincuencia organizada, por los pequeños en situación de orfandad o que están desparecidos, así como por las consecuencias que han tenido que enfrentar por la pandemia del Covid-19.
Afirmó que es importante recordar que hay una agenda pendiente con los pequeños, ya que sus necesidades no son satisfechas y el ejercicio pleno de sus derechos, no es tal cual.
Por ello, exhortó a los distintos órdenes de gobierno a trabajar y sumar esfuerzos para lograr una política pública verdadera, donde realmente ellos sean los protagonistas y estén atendidas cada una de sus carencias.
La legisladora priísta llamó que el bien superior de la niñez sea una realidad , y se sumó a los eventos que realizaron Todos Somos Uno y de CRISDE, para niños que han sufrido la desaparición de un padre en Nuevo León y Tamaulipas.
En el evento, reiteró su compromiso para seguir trabajando en el Congreso de Unión por este sector que es el futuro de México.