La candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, lamentó que de nuevo Cancún esté de luto por el ataque armado en contra de una zona de bares, en el que falleció por lo menos una persona y varias más resultaron heridas.
En un video difundido en sus redes sociales, la abanderada de la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo dijo que la situación de violencia e inseguridad que se vive en Cancún ya se está convirtiendo en miedo y coraje, de ahí que hizo un llamado a los cancunenses a no conformarse.
«Cancún está de luto, un luto que ya se está alargando demasiado y que ya se está transformando en miedo y coraje». “No es momento de conformarse, sino de defender Cancún», advirtió.
Fernández Piña dijo que la violencia y la inseguridad «ya está paralizando a una sociedad que solía luchar por su ciudad, por su colonia, por su familia y por su hogar».
«Es momento de salir a defender Cancún porque merecemos mucho más que esto. ¡Conformarnos no es la opción. No más balazos!», sentenció.