Al celebrar los 33 años de fundación, el PRD en Michoacán se declaró listo para dar las batallas futuras y dispuestos a ganarlas porque México se merece buenos gobiernos.
Entre aplausos, porras y admiración, simpatizantes del Sol Azteca festejaron el aniversario del partido, encabezado por su dirigente nacional, Jesús Zambrano y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En el evento que se realizó en el monumento a Lázaro Cárdenas, el edil saludó a los perredistas presentes y tomándose fotos con los ciudadanos que se encontraban en la primera fila.
Justo a los pies del General Cárdenas, Alfonso Martínez, ocupó su lugar a lado del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
El munícipe estuvo arropado por los funcionarios públicos del partido, legisladores tanto federales como locales, al igual con la presencia del dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.
También, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se hizo presente en el acto conmemorativo por el 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la capital michoacana, donde conminó al perredismo a renovar su compromiso con miras a las elecciones de 2024.
“Renovemos ese orgullo perredista de cara al futuro, consolidemos nuestra militancia y nuestra simpatía con miras al 2024, para lograr el Michoacán que soñamos y el México que anhelamos; el PRD es el partido que México necesita, el partido que nuestra nación requiere”, expresó a través de una videograbación.