La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa operativo por el “Día del Padre”. Así más de 13 mil elementos de la SSC de Ciudad de México participarán en un operativo de seguridad y vigilancia.
Además, la SSC informó que dispondrá de 907 vehículos, 11 motocicletas, cinco grúas y un helicóptero cóndor que tendrá como objetivo la prevención, seguridad y resguardo vial de las y los capitalinos. Además, dijo, habrá ocho motoambulancias y mismo número de unidades médicas destinadas a la atención de emergencias.
La presencia policiaca se verá incrementada en los mercados de flores y artesanías como la Merced, Jamaica y Sonora, además, de cementerios públicos y privados, así como el corredor turístico del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Polanco, Santa Fe y Xochimilco.
En suma, comentó, la policía capitalina incrementará los patrullajes en Centrales Camioneras, el Aeropuerto de Ciudad de México, Centro de Transferencia Modal, en la estación Buenavista del Tren Suburbano, saludas de carretera, centros comerciales, bancarios y de cajeros automáticos, así como zonas restauranteras.