Un helicóptero tipo Black Hawk de la Secretaría de Marina se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto del municipio de Ahome.
El helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina Armada de México que se desplomó en la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa, trasladaba a 15 marinos y se desconoce si participaba en el operativo para capturar al narcotraficante Rafael Caro Quintero.
La aeronave habría despegado del Aeropuerto de Los Mochis hacia la zona serrana del municipio de Choix, en los límites con el estado de Chihuahua, donde habría sido detenido Caro Quintero, y a su regreso se desplomó en unas tierras de cultivo, en las inmediaciones de Topolobampo, cerca del aeropuerto.
A través de un comunicado, la Semar informó que en la aeronave se transportaban 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.
En un comunicado, la Marina Armada de México informó que en el helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.