La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el deceso de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado, la tarde de ayer, en el interior de un vehículo estacionado en la colonia San Diego Ocoyoacac, alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las investigaciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía radio, que en la calle Lago Sayma, frente a un panteón, se encontraba un vehículo, del cual emanaba un olor fétido.
Durante la inspección, los uniformados observaron en la cajuela de la unidad restos humanos y manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las especialidades de fotografía, criminalística, química, genética y mecánica, para recabar los indicios.
En tanto, elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de posibles testigos, así como de imágenes de cámaras de videovigilancia, privadas y de la Ciudad de México, cercanas al lugar de los hechos.
Asimismo, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas estableció contactó con familiares de la víctima, para brindarles acompañamiento jurídico y psicológico.