Arropada por más de cuatro mil personas, entre ciudadanos, alcaldes y exacaldes, así como de legisladores federales y locales del PAN, PRD y PRI en Naucalpan, la diputada Laura Barrera Fortoul envió un mensaje de unidad y compromiso, en el marco de su primer informe de actividades.
Espectaculares, camiones y bardas lucieron en los principales municipios del Estado de México con la promoción del primer informe de Barrera Fortoul, en consonancia con lo prevé la ley.
Desde el Centro Social y Cultural Américas, la legisladora priista agradeció a las y los presentes su acompañamiento y confianza, reiterando que desde la Cámara de Diputados, continuará siendo una voz enérgica y congruente ante sus exigencias.
“Gracias por el esfuerzo de venir de los distintos municipios y gracias a Naucalpan por ser el anfitrión de este importante evento, un evento de conciencia, de información en donde todos y cada uno de nosotros podamos salir con los ojos más abiertos, más conscientes, pero sobre todo frescos y listos para la batalla que habremos de enfrentar el próximo año”, manifestó en referencia a las elecciones donde se renovará la gubernatura del Estado de México.
Laura Barrera también enfatizó que la unidad y el compromiso deben ser los principios que definan la elección del 2023, “el futuro de nuestra entidad debe conjugarse en plural, poniendo siempre en el centro las necesidades de las y los mexiquenses”, sentenció.
En su mensaje aseguró que el Edomex tiene que ser el epicentro para reconstruir el país, dando la batalla con profunda conciencia. Asimismo, manifestó su convicción de seguir sumando voluntades en defensa del estado.
“Muchísimas gracias por permitirme estar aquí, por permitirme ponerme a las órdenes de su familia y de tanta gente buena que hoy queremos justamente hacer un equipo de conciencia, un equipo de bien en defensa de nuestro México”, concluyó Barrera Fortoul.