El Colegio Williams reanudó las actividades en los planteles Mixcoac y San Jerónimo, tras suspender las clases durante una semana tras la muerte del menor Abner, estudiante de 6 años que falleció el pasado 7 de noviembre al ahogarse en la alberca de la escuela.
El Colegio Williams, aseguró que mil 600 estudiantes regresaron a clases, con excepción de las actividades extracurriculares, además de que aseguró que seguirá colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de la muerte del menor.
“El retorno se hace también con autorización y en coordinación plena con las autoridades de la ciudad de México y con la Autoridad Educativa federal en la ciudad de México. Por ello, solicitamos para este día el apoyo de la Secretaría de seguridad ciudadana Capitalina para facilitar, agilizar y garantizar la seguridad en el ingreso de nuestra comunidad escolar”, indicó a través de un comunicado.
La institución informó que ha implementado las medidas de seguridad que la misma autoridad emitió cómo acciones inmediatas para salvaguardar la integridad de los alumnos así como la suspensión de clases extracurriculares de natación hasta que se emita la correspondiente resolución administrativa.
Finalmente, realizarán diversas actividades internas en memoria de Abner.