A través de una alianza el primer Marketplace de seguros en México WOOW y la startup Crabi, buscan acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos en México.
Lo anterior es parte del compromiso de WOOW por mantenerse a la vanguardia y trabajar en favor de sus clientes, la innovación y las oportunidades que la era digital conlleva.
De acuerdo con Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW, siempre están en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que quieren penetrar y en Crabi encontraron el socio comercial ideal para acelerar dicho crecimiento.
“En medio de una era digital, los usuarios buscan en el sector seguros las mismas características que encuentran en otros productos como: agilidad, rapidez, innovación y comodidad. Con esta alianza estaremos apoyando de mejor manera esas necesidades diarias”, comentó.
Las coberturas distintas para auto son con deducibles de entre el 3 y 15%, según sea el caso, atención médica con una suma asegurada de entre 200 y 400 mil pesos; daños a terceros por hasta 2 y 4 millones de pesos, así como asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino. A nivel nacional se cuenta con más de mil ajustadores, 250 talleres y 180 espacios de atención médica.
Mediante la plataforma WOOW que ofrece productos de protección, asistencia, de salud y de telefonía de manera 100% digital es posible cotizar, comparar y comprar desde cualquier dispositivo móvil mediante su aplicación disponible para IOS y Android.
Por su parte Crabi es una empresa digital, dedicada a la comercialización de Seguros de Auto por internet, misma que en mayo de 2019 recibió su autorización por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para operar. Entre sus pólizas resalta la de un seguro para auto con cobertura amplia y con la posibilidad de personalizarlo con diferentes deducibles y sumas aseguradas para solventar daños tanto del automóvil, como daños a terceros y pasajeros.
Asimismo, mediante su aplicación los usuarios pueden contratar un seguro, hacer reclamaciones, modificar póliza y reportar un siniestro desde cualquier dispositivo móvil o página web, sin procesos tediosos.