Los familiares de Valeria Camargo Rodríguez bloquean la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la Paz con dirección al Norte en la colonia Chimalistac, tras la desaparición de la joven de 15 años el pasado lunes, por lo que exigen a las autoridades que los apoyen en su búsqueda.
La joven fue vista por última vez el pasado lunes 28 de noviembre cuando salió de un café internet ubicado en la colonia El Capulín de la alcaldía Álvaro Obregón, la adolescente abordó una unidad de transporte público y desde entonces se desconoce su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), su estatura es de 1.55 metros, es de complexión delgada, es de tez morena clara, tiene el cabello negro quebrado y ojos café oscuro.
Tras el bloqueo, la Línea 1 del Metrobús se vio afectada, sin embargo, poco después de las 10:30 horas se normalizó la circulación sobre avenida Insurgentes Sur, una vez que los manifestantes continuaron con su protesta, pero desde la banqueta para evitar mayores afectaciones viales.
Finalmente, la familia le exige a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, su ayuda para encontrar a la menor.