Hasta la mañana de este martes 20 de diciembre, el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México aun realiza estudios como parte de la necropsia a los cuerpos de los hermanos Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, así como a su tío, el adulto mayor de 73 años, todos asesinados en un inmueble de la colonia Roma Norte.
Familiares de los hermanos Tirado continúan en la avenida de Niños Héroes en la colonia Doctores en espera de que el Forense les indique que los restos de sus familiares finalmente les serán entregados para que ellos puedan despedirse de los tres hombres.
El caso que fue ampliamente divulgado detalla que los hermanos Tirado y su tío José Luis “N” de 73 años, fueron privados de la libertad y asesinados aparentemente por órdenes de una enfermera que cuidaba al adulto mayor, según revelan avances de las investigación de la Fiscalía capitalina.
Fuentes de la institución consultadas aseguraron que Blanca “N” habría orquestado el secuestro de su patrón y de Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, derivado de la disputa de un inmueble ubicado en el 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que una de las principales líneas de investigación en el homicidio del actor Andrés Tirado y su hermano Jorge y su tío José Luis, es el despojo del inmueble en el que fueron localizados sin vida el domingo por la tarde.
El funcionario detalló que durante la madrugada del domingo recibieron una denuncia por el despojo de dicho predio ubicado en el 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.