Ciudadanos del puerto de Acapulco, Guerrero, denunciaron que fueron encontrados los restos de personas ejecutadas en tres diferentes puntos del municipio.
En la salida con rumbo a Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Mozimba, sobre la carretera fue arrojada una bolsa negra con los restos de una persona, lo que provocó intensa movilización policiaca y el cierre del paso para que personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciarán las primeras investigaciones y levantara los restos de una persona.
Más tarde, en la colonia Victoria, ubicada en la parte alta del fraccionamiento La Laja, fue encontrada una caja de cartón, en cuyo interior fue hallada la cabeza de una mujer. Al lugar llegaron personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron el área.
Mientras que en el punto conocido como la Tolva, en la salida con rumbo a la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado a la orilla de la carretera con las manos atadas, huellas de tortura, una playera negra y un pantalón de mezclilla, con tenis blancos.