Con el objetivo de continuar trabajando por el presente y el futuro de Coahuila, el ex secretario de Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, se registró ante el Comité de Procesos Internos del PRI como precandidato a la gubernatura de Coahuila.
Con el respaldo de su familia y más de 15 mil asistentes, Jiménez Salinas destacó que con este registro dio inicio al proyecto más importante de su vida: seguir construyendo la grandeza del estado.
Resaltó su trayectoria de más de 15 años en el servicio público, en la cual ha ocupado los cargos de gestor social, regidor, diputado local, alcalde de Saltillo y secretario de Estado, lo que le ha dado la oportunidad de recorrer la entidad y conocer el sentir y pensar de la gente.
“Esta trayectoria la fuimos construyendo entre todos con trabajo en equipo y con resultados, gracias a Dios. Y por eso, hoy es un día muy especial, porque como dicen, “uno cosecha lo que siembra”.
Señaló que Coahuila cuenta con seguridad, desarrollo, empleo, prosperidad y calidad de vida.” Somos referente nacional, muchos estados quisieran estar como nosotros, y eso lo tenemos que mantener e innovar y cambiar lo que haya que mejorar”.
El político agradeció a quienes lo apoyan en este proceso y se han sumado a su causa, destacando que con unidad lograrán los mejores resultados.