La activista Saskia Niño de Rivera informó que el empresario Iñigo Arenas Saiz fue hallado sin vida esta mañana, luego de que ayer fue reportado como desaparecido tras salir del bar ‘República’, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
En su cuenta de Twitter, la activista indicó que de acuerdo con información preeliminar, el empresario acudió al bar ‘Black Royce’, en Naucalpan, tras salir del bar en Polanco y habría fallecido por broncoaspiración.
“Se presume que Iñigo Arenas salió del ‘República’ en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan. Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la fiscalía”, escribió la activista en su cuenta de Twitter.
A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz; sin embargo, no dio más detalles e indicó que más tarde las autoridades correspondientes darán mayor información.
El alcalde Mauricio Tabe señaló que la información que se tiene hasta ahora es que salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 am del establecimiento “República” en Masaryk y fue hallado sin vida en un lugar llamado “Black Royce” en el Estado de México.
“He estado personalmente atento al tema y presionando a todas las autoridades de investigación de la CDMX y del EDOMEX para conocer los detalles de lo que sucedió. No me voy a quedar satisfecho con cualquier versión, ¡sólo la verdad!”, indicó.