Renán Barrera y Cecilia Patrón, precandidato y precandidata del PAN a la gubernatura de Yucatán y a la alcaldía de Mérida, respectivamente, realizaron su cierre de precampaña ante simpatizantes y militantes del blanquiazul.
Los panistas aseguraron que lograrán ganar las elecciones que se celebrarán en junio de 2024 y destacaron que sus prioridades estarán en mantener la seguridad, el desarrollo económico y las oportunidades para todos.
“Vamos a defender a Yucatán, vamos a hacer que siga siendo un estado del que todos estemos orgullosos, un estado donde cuidemos la seguridad, el desarrollo económico y las oportunidades para crecer parejo, donde las mujeres y los jóvenes tengan asegurado el futuro”, apuntó Renán Barrera.
Los aspirantes a la gubernatura yucateca y a la alcaldía merideña estuvieron acompañados por los liderazgos nacionales y estatales de Acción Nacional, incluyendo a Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, que está conformado por el PAN, PRI y PRD.
“Empezamos el año con el pie derecho porque sabemos que los deseos del 31 de diciembre se van a concretar: ¡vamos a ganar la gubernatura de Yucatán, la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y la alcaldía de Mérida con Cecilia Patrón!”, expresó Barrera Concha, ante los aplausos, porras y el ondear de banderolas del PAN.