La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, sostuvo que el mal gobierno de Morena pone en riesgo la vida de los mexicanos, ello tras la caída de un parte de estructura del Tren Interurbano México-Toluca ‘El Insurgente’ en un zona de esa demarcación cercana a Observatorio.
Dijo que igual que con la Línea 12 del metro, “ahora se les desplomó una de las estructuras del Tren Interurbano; exijo al gobierno detener la obra y haga los peritajes para asegurar la vida de las y los vecinos de Álvaro Obregón”.
En un mensaje en redes sociales, exigió al Gobierno de la Ciudad de México que garantice que las obras del Tren Interurbano sean seguras para los vecinos de la demarcación tras el accidente.
Consideró necesario detener las obras en tanto se realicen los peritajes que determinen que los trabajos que se realizan son seguros, pues la caída de la dovela fue en una zona muy cercana a los vecinos.
“Desde que entré a gobernar la @AlcaldiaAO solicité una reunión con el secretario de obras para estar al tanto sobre las construcciones y las medidas de mitigación del #TrenInterUrbano, hasta el momento no he recibido respuesta alguna. ¡A #Morena se le está cayendo la CDMX!”, destacó la alcaldesa.