El precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, dijo que no le interesa saber a quién enfrentará por el municipio capital, ya que afirma “seré el triunfador”.
Para conservar la costumbre de hacer actividad física desde muy temprano, este lunes integrantes de Acción Juvenil y Red de Jóvenes invitaron a Lalo Rivera y Mario Riestra a correr en la Laguna de Chapulco.
Durante dicha actividad, “Lalo” Rivera dijo que junto a Mario Riestra y otros futuros candidatos municipales se trabaja en equipo para diseñar las propuestas que darán un “Mejor Rumbo para Puebla” y se presentarán una vez la ley lo permita.
Agregó que se encuentra más ocupado en la conformación de propuestas, junto al precandidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hacia a la campaña electoral del 31 de marzo, con lo que espera obtener mejores resultados.
Lo anterior después de que se ha mencionado que “Pepe” Chedraui Budib se convertirá en el candidato por la alcaldía de Puebla por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “esa situación no me afecta o beneficia, incluso, me tiene sin cuidado la elección del candidato que ellos elijan”.
“Nosotros no estamos preocupados por absolutamente nadie en particular, estamos ocupados por estar listos, por ser el mejor equipo”, declaró Mario Riestra.
En entrevista con los medios de comunicación, dijo que tiene las puertas abiertas a perfiles provenientes de la sociedad civil, “así como de otras fuerzas políticas que tengan a bien sumarse a nuestro proyecto político rumbo a las urnas, con el fin de defender causas y no intereses”.