La mañana de este viernes 22 de marzo fue asesinado a Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio, Michoacán, a manos de sujetos armados.
La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) informó que el servidor público fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de una camioneta pick up, sobre la calle Ocampo de la cabecera municipal, a las afueras de su vivienda.
El reporte preliminar indica que el funcionario municipal se disponía a salir a laborar cuando hombres que circulaban en una motocicleta se aproximaron a la víctima y le lanzaron diversos disparos.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladaron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Ejército mexicano en conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Michoacán desplegaron una acción operativa en Senguio, derivado de los hechos registrados esta mañana en los que el tesorero municipal Javier Miranda González fue privado de la vida.