En un encuentro celebrado en el marco del Sábado de Gloria, Eruviel Ávila Villegas se congregó con destacados líderes del municipio de Tequixquiac, entre los que se encontraba Víctor Manuel Gutiérrez Sánchez, actual secretario del Ayuntamiento.
Durante la reunión, manifestaron su respaldo al Partido Verde y al proyecto de nación liderado por Claudia Sheinbaum Pardo.
Ávila resaltó la importancia de Tequixquiac en el ámbito agropecuario, siendo el segundo productor de leche en la entidad, así como su relevancia cultural e histórica. Reconoció a los habitantes del municipio como personas trabajadoras y comprometidas, con quienes se comprometió a trabajar arduamente para impulsar la agenda verde y convertir a Tequixquiac en un bastión regional.
“Les extiendo una invitación formal para unirse al Partido Verde y juntos llevar a la doctora Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República”, afirmó Ávila.
Asimismo, el exalcalde Víctor Manuel Gutiérrez resaltó la historia y potencial de Tequixquiac, destacando la necesidad de dejar atrás la percepción de ser simplemente un municipio “entre Zumpango y Apaxco”. Subrayó la disposición de los líderes locales y grupos comunitarios para colaborar en el proyecto verde.
“Los tequixquenses llevamos en nuestro ADN la creatividad, la cultura y el arte, pero sobre todo, la determinación de lograr grandes cosas. Bajo esta premisa, un grupo de compañeros nos hemos unido para impulsar proyectos a favor del municipio”, señaló Gutiérrez.
La reunión también contó con la presencia del expresidente municipal, Rafael Pérez Martínez.