Una decena de hombres armados ingresó a un hospital privado ubicado en Cuernavaca durante la mañana de este martes y acribilló a un paciente que aún no ha sido identificado por las autoridades. Los agresores escaparon con rumbo desconocido y no hay detenidos todavía.
La Policía Municipal de Cuernavaca fue la primera en recibir el reporte. Hubo una fuerte movilización en la colonia Vista Hermosa, zona residencial de Cuernavaca, donde se ubica el llamado Hospital Center, lugar en el que ocurrió la agresión. Ahí los agentes encontraron a un hombre sin vida debido a las múltiples heridas de bala que presentaba su cuerpo.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para realizar el levantamiento legal del cuerpo de quien fue identificado como Javier “N” de 23 años de edad, ingresado por familiares el pasado sábado 27 de abril por el delito de tentativa de homicidio.
En el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales desarrollan las investigaciones para la obtención de los indicios que permitan la identificación de los presuntos responsables.
Hasta el lugar arribó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien señaló que se analizarán las cámaras de seguridad y se investigará si los hechos pudieran estar relacionados con el homicidio el día de ayer en la misma colonia de Teófilo Maya, alias “El Mirris”, a quien las autoridades ubican como líder criminal en la entidad.