La alcaldesa del municipio de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien ya se encuentra inscrita al proceso interno de Morena para buscar de nuevo la candidatura en el municipio, negó tener algún tipo de relación con la ex panista Cristina Torres o con cualquier otro precandidato de Morena.
Mediante un comunicado, Beristain Navarrete dijo que la divulgación en redes sociales de su supuesta relación con Cristina Torres o con cualquier otro precandidato, es con claras intenciones difamatorias y no protagonizaría pactos políticos.
“De ninguna manera, entablaré diálogos ni seré protagonista de pactos políticos, que empañen la inmensa obra que hemos venido realizando en beneficio social, que contravengan los principios que he jurado defender, de la mano de nuestro presidente de la República, de Morena y las demás fuerzas que integran la coalición”, expresó la alcaldesa.
Por otro lado, afirmó que bajo ningún concepto formará parte de alianzas, con personajes de otros partidos, ni con políticos de derecha y se deslindó de todos ellos.
“Por nuestra parte, siempre con absoluto respeto al marco normativo vigente en materia electoral y jurídica, seguimos firmes en nuestras aspiraciones políticas de dar continuidad al proyecto iniciado en el 2018, de la mano del compañero Andrés Manuel López Obrador, y de las fuerzas políticas progresistas de las cuales formamos parte”, enfatizó.