Flor Amargo e Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara, se reunieron para planear proyectos conjuntos que impulsen el arte urbano en la entidad.
El encuentro se dio como consecuencia de que personal del ayuntamiento le quitara a ella sus instrumentos y el tema de volviera viral en redes sociales.
Como se recordará, Flor Amargo tocaba en las afueras de la Catedral de Guadalajara. Fue ahí en donde personal del ayuntamiento y policías acudieron y le retiraron sus cosas por no contar con permiso.
“Tuve una charla con @FlorAmargo para explicarle la actuación de los inspectores tapatíos y plantear proyectos conjuntos orientados a impulsar el arte urbano. Agradezco su disposición a trabajar con nosotros y refrendo mi compromiso de apoyar las expresiones artísticas”, escribió el primer edil.
Tras el incidente con Flor Amargo, que se convirtió en tendencia en redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, pidió desde Facebook a Ismael del Toro y al ayuntamiento de Guadalajara, que le devolvieran sus instrumentos.
QUIZÁS TE INTERESE LEER: Aguascalientes, Guadalajara y Morelia, los municipios más peligrosos para las mujeres