La Parka, el emblemático luchador mexicano murió en el municipio de Hermosillo en el Estado de Sonora a la edad de 54 años.
Como se recordará, La Parka sufrió un accidente al hacer un lance entre la segunda y tercera cuerda contra Rush, en la Arena Coliseo de Monterrey en octubre del 2019.
Debajo de la máscara de La Parka estaba Jesús Alfonso Huerta Escoboza, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre en su cuenta de Twitter.
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte”, escribió el CMLL.
Por otra parte, la empresa Lucha Libre AAA también lamentó la pérdida del gladiador, que se convirtió en uno de los más queridos de los aficionados.
“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación”, compartió @luchalibreaaa.