Con el nuevo año llegan las nuevas ilusiones para los equipos de la Liga MX que este viernes tendrá la primera jornada del campeonato Guardianes 2021, con el duelo entre Puebla y Guadalajara que abrirá el telón de esta campaña. La afición de Mazatlán podrá ir al estadio con medidas pertinentes y hasta el momento es el único club que lo hará.
Los Camoteros recibirán a las Chivas de Guadalajara en punto de las 19:30 horas de este viernes en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc que, en este juego inaugural, no permitirá el acceso a los aficionados debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país.
El siguiente duelo de esta jornada inaugural en viernes será entre los Xoloizcuintles de Tijuana y los subcampeones Pumas de la UNAM, en donde ambos equipos esperan comenzar con el pie derecho esta temporada. Las acciones en el estadio Caliente de Tijuana comenzarán a las 21:00 horas, en donde tampoco habrá afición en las gradas.
Mazatlán si tendrá afición en el Kraken
Caso contrario del estadio Kraken de Mazatlán, en donde los locales Mazatlán FC contarán con el apoyo de su afición cuando reciban a los Rayos del Necaxa en punto de las 21:30 horas en su nuevo estadio. El club pide a los aficionados mazatlecos respetar los protocolos sanitarios instalados en el estadio.
Habrá un ingreso controlado por debajo del 40% de la capacidad total del estadio, los aficionados serán distribuidos por todo el inmueble y tendrán que portar el cubrebocas en todo momento. La salida también tendrá un protocolo especial para el desalojo ordenado del Kraken, se pide paciencia a los aficionados que asistan al encuentro de esta noche.
Esta será la primera parte de la jornada inaugural del campeonato 2021 de la Liga MX, para este sábado las Águilas del América recibirán al San Luis, el campeón León visitará a los Tigres en Monterrey, el domingo cierran la fecha Toluca vs Queretaro y Santos recibiendo al Cruz Azul.