La edición 34 de la Copa Mundial Juvenil de Tenis se realizará del 22 al 27 de noviembre, en el Club Campestre de Mérida, con todos los protocolos de salud y como parte del proceso de reapertura de actividades que impulsa el gobierno del estado de Yucatán.
El comité organizador dio a conocer que se espera a cerca de 350 competidores de 45 naciones, en las ramas varonil y femenil, quienes buscan los puntos que otorga este circuito para el ranking global, con aval de la Federación Mexicana de esta disciplina.
Se trata de un certamen considerado entre los 10 mejores y más exitosos del mundo, y desde su fundación en 1987, ha recibido a seis mil 200 participantes de más de 200 países, el cual en 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia de Covid-19.
Asimismo, el torneo atrae cientos de visitantes durante la semana en la que se celebra y se espera que, en esta ocasión, de nueva cuenta, se reactiven todas las actividades alternativas, para que el público pueda disfrutar un evento de talla mundial para esta disciplina.