Tres rounds le bastaron a Saúl Canelo Álvarez para noquear al turco Avni Yildirim para continuar como campeón de peso súper medio de la World Boxing Council (WBC), en la Ciudad de Miami que vibró con la derecha fulminante del boxeador tapatío que definió el combate.
Canelo fraguó la victoria desde el primer round, en el segundo round dominó la pelea y para el tercero ya el contrincante turco había besado la lona tras semejante derechazo de Álvarez que dejó muy tocado al otomano.
Tanto así que para el cuarto round la esquina de Yildirim lanzó la toalla y entregó la victoria a Saul. El siguiente paso del canelo será en el mes de mayo cuando siga su camino por unificar los cetros de peso súper medio de todas las confederaciones boxísticas del mundo.
El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, quedó demostrado esta noche de sábado que fue de algarabía desde el ingreso del mexicano acompañado de la estrella musical J Balvin, regalando la gran postal de la noche.
Se permitió el acceso a 15 mil aficionados, que, en su mayoría apoyaron al Canelo en una gran exhibición boxística del nacido en el municipio de Guadalajara. La ciudad de Miami continúa con su protocolo de vacunación anti COVID-19 y ahora ya disfrutan de espectáculos con nueva normalidad.