Recientemente se dio a conocer que la Delegación de León de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantero y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se posicionó como una de las diez principales dentro de México, así lo señaló el presidente de la Cámara, Manuel Bribiesca Sahagún.
No obstante, también se dio a conocer que CANIRAC se posicionó como el número uno en todo el país, esto respecto al número de afiliados inscritos en un año, pues sumó la cantidad de 104 establecimientos dentro del sector alimenticio.
“Nos da mucho gusto informar que nuestra Delegación León de CANIRAC se ha posicionado como una de las 10 más grandes y sobre todo más importantes en todo el país, así nos lo informaron en la última junta nacional que tuvimos de presidentes en Mazatlán, Sinaloa”, destacó.
De acuerdo con Manuel Bribiesca, actualmente cuentan con 279 restaurantes filiados, aunque se espera sumar 300 a finalizar el 2023.
Cabe destacar que el crecimiento se generó a partir del compromiso que mantiene el sector restaurantero dentro del municipio de León.
“Hoy los restauranteros nos buscan porque saben de los grandes apoyos que tenemos que obtienen al afiliarse con CANIRAC, hemos creado un lazo de confianza muy importante y así lo seguiremos haciendo”, comentó el presidente de la Delegación León.