La empresa Six Flags México informó que reubicará su proyecto de instalar un nuevo juego mecánico hacia una zona del parque en donde no afectará el arbolado del Bosque de Tlalpan.
Aseguró que el Roller Coaster se instalará como parte de la celebración por sus 25 años.
“Nos complace informar que hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente. Reafirmamos nuestro compromiso con la Ciudad de México y aseguramos que no se derribarán árboles para la instalación del nuevo Roller Coaster, mismo que será reubicado en otra zona del parque”, indicó.
“Estamos entusiasmados con nuestro nuevo y único Roller Coaster para celebrar nuestro 25 aniversario en México, mejorando la oferta turística de la ciudad y generando empleos, especialmente para los habitantes de Tlalpan”, señaló.
La alcaldía Tlalpan y la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informaron que no permitiría el derribo de unos 150 árboles para instalar el juego mecánico y pidieron al parque de diversiones reubicara el proyecto.