En el marco de la Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad otorgar descuentos en recargos del impuesto predial, sobre la adquisición de inmuebles (ISABI) y gastos de embargo.
Así, el ayuntamiento ofrecerá el 100 por ciento de descuento en recargos de impuesto predial e ISABI del año 2021 y anteriores, así como el 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y 100 por ciento de descuento en gastos de embargo.
Los incentivos que propone este acuerdo, propuesto por el encargado de la Dirección de Catastro, Impuesto Predial e ISABI, Erick González Hernández, tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.
El acuerdo fue aprobado por unanimidad por el alcalde, Jesús Corona, la síndica Micaela Sánchez Vélez; así como por los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Luis Jaime Cedano Astorga, Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.