Los presidentes municipales electos del norte de Morelos se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Gobierno, para estrechar los canales de coordinación y comunicación que permitan establecer una ruta de trabajo en conjunto.
Los presidentes municipales de Tepoztlán, Tlayacapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Totolapan, Zacualpan de Amilpas y Tlalnepantla, buscan generar un diálogo constructivo con el gobierno estatal, a fin de entregar resultados en favor de las familias morelenses.
Los presidentes municipales electos de los municipios del norte de la entidad también ratificaron la intención de trabajar en una agenda conjunta que permita que las y los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.
Por su parte, ante los momentos complejos que se vive a nivel mundial y en la entidad, los funcionarios encargados de la política interna del estado convocaron a trabajar sin distingos partidistas y a poner sobre la mesa la ruta y el futuro de Morelos.
Añadieron que el gobierno estatal será un aliado y facilitador para vincularse con la federación y las dependencias estatales, a fin de mejorar el desarrollo social, económico, político, así como en materia de seguridad, obra e infraestructura.