La suma de esfuerzos entre iniciativa privada, sociedad civil y el gobierno municipal, impacta de manera positiva en la recuperación del centro de Cancún, el avance de la reactivación económica y los primeros pasos para consolidar el proyecto “Distrito Cancún”.
Durante la colocación de la primera piedra del nuevo Hotel Kavia, la presidenta Municipal Mara Lezama señaló que dicho complejo, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, reforzará la oferta de cuartos de hotel en la zona más emblemática de este destino.
“Uniendo esfuerzos es como vamos a construir esta historia del centro de la ciudad de Cancún, una nueva historia del Cancún fuerte, solidario y con un éxito rotundo”, dijo.
Mara Lezama reafirmó que el objetivo es volver a hacer de éste el lugar de reunión de benitojuarenses y visitantes nacionales o extranjeros, como lo fue hace más de dos décadas la Avenida Tulum y sus alrededores.
Agregó que con las estrategias conjuntas se potencializará el desarrollo económico, generación de empleos y por ende, prosperidad compartida, así como bienestar en miles de familias que tendrán un sustento digno para solventar sus necesidades primordiales.
Cabe señalar que el proyecto “Distrito Cancún” busca promover que los visitantes disfruten de atractivos turísticos, espacios públicos renovados y una mejor infraestructura en diferentes sentidos, para atraer a mercados potenciales de clientes, a la vez que permite el desarrollo de actividades gastronómicas, culturales y recreativas en el centro de Cancún.