La alcaldía Coyoacán arrancó el programa Adopta un Parque con el que se busca trabajar de la mano con la ciudadanía en la preservación, mantenimiento y mejora de los parques y áreas verdes de la demarcación.
El alcalde Giovani Gutiérrez, dijo que se trata de generar una corresponsabilidad entre población y gobierno, concientizar a la comunidad y hacerla partícipe de la tarea de cuidar su medio ambiente y difundir la cultura del reciclaje.
Hacer de Coyoacán un lugar mejor para vivir sería una tarea casi imposible sin el apoyo de todas y todos los vecinos, pero también de los empresarios responsables que conviven con ustedes en un lugar, hoy estamos demostrando que haciendo equipo sociedad, iniciativa privada y gobierno, podemos lograr muchas cosas juntos”, señaló.
En esta ocasión correspondió a la empresa Grupo Rasch la adopción del parque-camellón ubicado en la calle San Ricardo, entre San Jorge y San Alejandro, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.
Gutiérrez expresó que la tarea de hacer de Coyoacán un mejor lugar para vivir requiere de la sinergia entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno.
Siempre he dicho que en equipo podemos más. Gracias a Grupo Rasch por dar este primer paso con nosotros, para incentivar la cooperación entre gobierno y empresas y adoptar el camellón San Isauro y San Ricardo para arreglarlo y recuperarlo. pic.twitter.com/q4del8jnWn
— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) November 6, 2021