El alcalde de Cuautla, Jesús Corona, destacó que en lo que va de la actual administración se han realizado más obras que en los últimos dos gobiernos juntos y han pagado con recursos propios varias deudas heredadas de administraciones anteriores.
En su Tercer Informe de Gobierno, celebrado en el Teatro “Narciso Mendoza”, dijo que ese fue el compromiso con los ciudadanos cuautlenses: no más deudas para el municipio, pues anualmente se pagaban 51 millones de pesos de intereses por deuda heredada, de 53 millones que llegaban para ejercer en obra pública.
“Algo que pudo haber sido obra para Cuautla se pudo haber ejercido en más beneficio para ustedes sin endeudar más a la ciudad”, explicó Jesús Corona, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García.
“Sí se puede trabajar a favor de los ciudadanos cuautlenses. Voy a entregar una Administración funcional y trabajando. Por eso es que agradezco a hombres y mujeres, ayudantes municipales, funcionarios y regidores, haberme dado la oportunidad de trabajar en favor de todas las colonias y ciudadanos”.
Asimismo, recordó que al inicio de la administración había un rezago eléctrico de 8 meses y una deuda con la Comisión Federal de Electricidad por más de 10 millones de peso, “pero cuando se quiere trabajar con transparencia y honradez se logran cosas importantes”, puntualizó.