Por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue vinculado a proceso.
La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra este hombre, por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio calificado.
Además, el juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria, y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.t
A través de un video difundido en redes sociales, y posterior denuncia, se pudo conocer que Daniel Tabe posiblemente cometió el ilícito en agravio del funcionario capitalino.
Daniel Tabe es acusado de tentativa de homicidio luego de que asmagó con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) que acudió a suspender actividades de su taquería “Doneraki”, ubicado en la calle Progreso, colonia Escandón segunda sección, alcaldía Miguel Hidalgo.