El alcalde de Durango, Antonio Ochoa, prometió pavimentar un millón de metros cuadrados de las calles de la ciudad, durante los tres años de su administración, a fin que las familias tenga calles más dignas y las familias un mejor nivel de vida.
“Será una pavimentación sin precedentes y con la mejor calidad, equivalente a 144 canchas del Estadio Azteca, para construir un Durango bonito y seguro para todos los duranguenses”, afirmó.
Señaló que este trabajo histórico inició con el programa intenso de rehabilitación para los primeros 100 días, con una meta de 125 mil metros cuadrados de repavimentación y 33 mil de bacheo. En tres años, se habrá multiplicado por diez.
“Ahora ya se ve el impacto positivo de pavimentar calles principales, alimentadoras y secundarias”, dijo.
Aclaró que esta pavimentación será posible con la aplicación de recursos municipales, en los que la participación de la ciudadanía será importante para avanzar juntos.
Ochoa dejó claro que además seguirá gestionando más inversiones ante el Gobierno Federal; por ello, recién le envió un oficio de petición a fin de que incluyan a Durango en los municipios que serán apoyados con recursos para pavimentación.