Fuerte movilización por parte de los cuerpos de auxilio y de diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano, originó una explosión registrada esta mañana en un local de comida que afectó cinco negocios más, quedando los inmuebles totalmente destruidos y bloques regados por Prolongación Urdiñola, al sur de Saltillo, Coahuila
No se reportan personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa por la expansión del siniestro, informó Oscar Ceresero, propietario de los seis negocios afectados.
Detalló que aparentemente la explosión ocurrió por acumulación de gas, sin embargo va a esperar las investigaciones que arrojen las autoridades de Protección Civil. Puntualizó que los negocios están asegurados y los daños son sólo materiales, no se contaba con velador y no hay personas lesionadas.
El vehículo de una madre de familia que salía de la colonia Villas de San Lorenzo a dejar a su hija a la preparatoria, resultó con importantes daños, aunado al susto que ambas sufrieron.
Cervantes, sostuvo que al tomar Prolongación Urdiñola, hizo el alto respectivo, sin embargo sintieron golpes en el automóvil y esperaron un rato, posteriormente corroboraron que se encontraban bien, pero ya no pudieron continuar su trayecto.