Un grupo de meseros del restaurante/bar La Polar, en la Ciudad de México golpeó a un cliente hasta matarlo; por el hecho, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la clausura definitiva del restaurante.
En tanto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que ya hay un detenido por el hecho.
Pues, según reportes preliminares, algunos meseros del local de birria ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, golpearon a uno de sus clientes.
El hombre, quien fue identificado como Antonio Monroy, de 57 años de edad, habría reclamado el cobro excesivo de su consumo y los meseros lo encerraron para golpearlo el pasado 8 de enero, mientras que su acompañante, identificada como Adriana de 43 años, pidió ayuda a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales.
Las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación y detuvieron a un presunto involucrado en el homicidio.
En tanto, Sandra Cuevas aseguró que se encargará de manera jurídica de que La Polar no vuelva a abrir sus puertas.
“Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas causó una tragedia, no lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”