Para contribuir a mejorar las condiciones de las escuelas de Monterrey e incidir en el aprendizaje de niños y jóvenes, el Gobierno de la ciudad recibió de Fundación Coppel un donativo de mil pupitres.
El presidente municipal , Luis Donaldo Colosio Riojas, junto con Rocío Abud, Directora de Fundación Coppel y con el apoyo de la Asociación Civil “Despierta, cuestiona y actúa México (DCA México) entregó el mobiliario en la Secundaria número 9 “Miguel Hidalgo” de la colonia Estrella.
El Edil agradeció el apoyo que dijo, se hizo como emana el Juramento a la Bandera, de forma independiente, humana y generosa.
“Quiero agradecer a organizaciones como Fundación Coppel; a Despierta, Gestiona y Actúa, que hayamos hecho esta mancuerna porque de manera independiente, decidieron emprender un camino de apoyo.
“De manera humana, decidieron que ese apoyo fuera a través de fundaciones y a través de intervenciones escolares, y a través de su generosidad, es que estamos el día de hoy, en que acordamos los primeros mil pupitres que vamos a donar a las escuelas de Monterrey”, afirmó.