Este lunes se suspendieron las clases en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y San Quintín, en Baja California, con el objetivo de que la población estudiantil se resguarde de las posibles lluvias y nevadas.
De acuerdo con el Gobierno del estado, la suspensión de clases es para todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas como privadas.
Esto luego de la recomendación emitida por el Consejo Estatal de Protección Civil, sobre las condiciones meteorológicas y los posibles riesgos.
En tanto, la Secretaría de Educación anunció suspensión de clases en las escuelas de todos los niveles, con el fin de que la matrícula y el personal, no se expongan a situaciones de riesgo.
Por su parte, el coordinador de Protección Civil Estatal, Salvador Cervantes Hernández, hizo un llamado a la población, a disminuir la movilidad en dichos municipios, puesto que se espera lluvia a partir de este lunes en la zona costa, así como la posibilidad de una nevada o aguanieve en la sierra de Baja California, incluyendo La Rumorosa.