El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, confirmó que buscará la reelección y solamente esperará los tiempos para la firma del acuerdo que conforme la coalición entre el PRI, PAN y PRD.
“Claro que me voy a registrar para ser el candidato del PRD, PRI, para el próximo proceso electoral, es algo que la ley me da el beneficio y con todo gusto voy a participar en el próximo proceso interno de mi partido”, declaró el edil.
Adelantó que no solicitará licencia para separarse del cargo en dado caso de conseguir la candidatura para la renovación a la alcaldía, ya que, dijo, puede ser el presidente municipal por la mañana y por la tarde el candidato.
Ramírez López consideró que ha dado la confianza a los ciudadanos y a su partido (PRI) la confianza para determinar que sea el candidato y reiteró que, una vez firmando el convenio de coalición entre los tres partidos y se determinen las reglas, esperará a que se emita la convocatoria donde se marcarían las fechas para el registro y el inicio de las campañas.
“Si soy el candidato, con la ayuda de Dios, voy a sacar 35 mil votos con la elección del 2 de junio”, concluyó.