El alcalde morenista de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, anunció que buscará la reelección a la presidencia municipal para dar continuidad a su proyecto y a lo realizado en los últimos trienios.
El munícipe aseguró que de ser reelegido podrá innovar en el quehacer público, implementar nuevas políticas, con el propósito de mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía.
Prometió concluir la sustitución de la red de agua potable y la reconstrucción del puente de Periférico Oriente, dañados tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como la edificación de un hospital de especialidades, son algunas de las metas por cumplir para un eventual segundo periodo de gobierno.
Otra de sus prioridades, subrayó, es procurar la seguridad de los habitantes, la regulación de los límites territoriales para dar certeza jurídica a colonias de Nezahualcóyotl como San Agustín, Ciudad Lago o Canal de Sales, y la reconstrucción del puente peatonal en el canal de La Compañía, que recientemente se desplomó.