La oficina de transición del alcalde electo de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, denunció que personas ajenas a ellos están solicitando recursos u ofreciendo gestiones a empresarios.
En un comunicado, señalaron que el alcalde electo designó a Guillermo Huerta Ling como Coordinador de la Transición con la actual administración, y que dentro de los tiempos previstos en la Constitución de la Ciudad de México, se darán a conocer los nombramientos de quienes acompañarán al Coordinador de la Transición en la entrega-recepción.
“Se ha hecho de nuestro conocimiento que hay personas que ostentan un falso cargo, investidura o vínculo con los trabajos de transición que se realizan, solicitando recursos y/u ofreciendo gestiones a empresas, establecimientos y ciudadanos de nuestra alcaldía”, indicó.
Por lo anterior, dijo, “solicitamos a la comunidad de Cuajimalpa de Morelos su colaboración para hacer de nuestro conocimiento la identidad de quienes realizan estos actos a fin de presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”.