Al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Zona Centro, agentes de la Policía Municipal observaron a unos sujetos que comenzaron a detonar armas de fuego, por lo que rápidamente intervinieron.
En el lugar, quedaron tendidos dos hombres con lesiones en diversas partes del cuerpo, asegurándoles un arma de fuego y solicitando rápidamente apoyo de una ambulancia para que recibieran la atención médica correspondiente, así como a un ciudadano que sufrió daño colateral en el enfrentamiento.
Al ver la unidad policial, uno de los agresores intentó apelar a la fuga, por lo que inmediatamente unidades del sector interceptaron más adelante al de nombre Carlos “N” alias “El momo” de 20 años, el cual se presume cuenta con un amplio historial delictivo por homicidios en el distrito, al cual le fue asegurada un arma tipo pistola abastecida con un cartucho útil.
Finalmente, Alejandro “N” y Brayan “N” fueron trasladados al hospital para que recibieran la atención médica correspondiente bajo custodia, mientras que Carlos, fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.