El alcalde electo de Ramos Arizpe, Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino, sostuvo una reunión con el presidente municipal electo de García, Nuevo León, Manuel Guerra Cavazos, para analizar acciones de trabajo en conjunto una vez que asuman sus cargos.
El acercamiento se efectuó por la colindancia en ciertas zonas que comparten ambos municipios, como la carretera de Ranchería Ramos Arizpe-Villa de García por el ejido Paredón y la carretera Saltillo-Monterrey.
Durante este encuentro se discutieron algunas estrategias para reforzar la seguridad en estas áreas; asimismo, se analizaron temas que se podrán trabajar de manera coordinación al entrar en funciones.
“Esta reunión es solo el primer paso hacia una colaboración constante y fructífera en beneficio de los ciudadanos de ambos municipios. El alcalde electo de García y yo, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos, por ello vamos a trabajar de manera coordinada para enfrentar desafíos y lograr grandes proyectos”, manifestó Gutiérrez Merino.
Me dio mucho gusto reunirme con Tomas Gutiérrez Merino vecino alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, con quien acordé trabajar en conjunto en beneficio de nuestra gente, dijo Guerra Cavazos.