Lorena García Cázares, rindió protesta al cargo de presidenta municipal constitucional, convirtiéndose en la primera mujer en gobernar Tulancingo.
Dentro del acto protocolario también quedó instalado el ayuntamiento y se convocó a la primera sesión de ayuntamiento para este sábado 7 de septiembre a las 10:00 horas.
La nueva alcaldesa confirmó que mantendrá los programas y acciones que funcionan y sumará otros proyectos que generen crecimiento económico, empleo, disuasión de incidencia delictiva y aquellos importantes para la recomposición del tejido social como la cultura, deporte y atención a sectores vulnerables.
García Cázares subrayó que Tulancingo se sumará al mando coordinado y que en todo momento se dirigirá con certeza, legalidad, objetividad y con perspectiva de género.
Afirmó que el tiempo de contienda electoral ya quedó atrás y expresó su disposición y apertura para establecer un diálogo permanente y gobernar para todas y todos los tulancinguenses, pues con ello se logrará la consecución de los fines institucionales.