El sábado 7 de diciembre, rindió su tercer informe de gobierno la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michell Núñez Ponce, acompañada de su Cabildo.
Durante el acto, la doctora Núñez Ponce, destacó la mejora en infraestructura pública enfatizó que en tres años se realizaron la rehabilitación de más del 95% de todas las escuelas de Valle de Bravo, se construyeron 195 caminos en todo el municipio y 12 espacios deportivos, así como la intervención en otros 52. Asimismo, se invirtieron más de 902 millones de pesos en comunicar a las y los pobladores.
Entre los avances la presidenta municipal señaló la importancia del campo vallesense a nivel estatal y federal, por ello, se realizó la entrega de 35 mil litros de diésel a productores y productoras del campo, así como también ejidatarios y ejidatarias; igualmente se benefició a más de 800 productores y productoras con e 8 millones de pesos en fertilizantes.
Como parte del ejercicio de informar sus avances, la Dra. Michell Núñez enfatizó que el bienestar integral es uno de sus ejes rectores en su gobierno y se tangibilizo en apoyar a casi 16 mil familias proporcionando alimentos y seguridad nutricional, a su vez en el sector salud se realizaron entregas de más de 3 mil medicamentos, 62 estudios médicos y 459 aparatos
funcionales.
En materia de bienestar animal se avanzó con 5 mil esterilizaciones y 1,284 adopciones de animales de compañía.
Al finalizar el evento, la Dra. Michelle Núñez agradeció a quienes han sido parte de esta transformación, y reafirmó el compromiso que tiene para con su municipio.