La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, agradeció y reconoció a trabajadores de Servicios Públicos y Obras Públicas por su dedicación y esfuerzo, resaltando su impacto positivo en la ciudad.
En un evento con motivo de las fiestas decembrinas, Patrón Laviada, destacó la labor de las y los empleados municipales, quienes han trabajado incansablemente para mantener y mejorar la calidad de vida en Mérida.
Durante las celebraciones, la alcaldesa visitó a empleados de la paramunicipal Servilimpia, reafirmando la importancia de trabajar unidos por Mérida.
Quiero que sus familias sepan que ustedes son un orgullo para esta ciudad. Su trabajo diario hace que Mérida sea una de las mejores ciudades del país.
Desde el inicio de la administración, los trabajadores municipales han atendido múltiples retos, como el bacheo, la repavimentación de calles, limpieza de rejillas y espacios públicos. Estas acciones han mejorado significativamente la infraestructura y el entorno de la ciudad, resaltó.
El evento contó con la presencia de autoridades locales como Jorge Alberto Espinosa Atoche, Director de Servicios Públicos Municipales, y Sergio Chan Lugo, Director de Obras Públicas.