Ante la turbulencia diplomática y de cerrazón por algunas naciones del mundo, la Alcaldía Cuajimalpa llamó a la paz, a buscar la reconciliación política y fomentar diálogo para el bien común de las comunidades.
En el marco de la inauguración del Paseo de la Hermandad y ante representantes diplomáticos de Nicaragua, España, Panamá, Honduras, Cuba y Perú, el alcalde Carlos Orvañanos habló de fomentar mensajes de paz y reconciliación entre todos. “Si en algo nos caracterizamos es por la bondad, la humildad y el respeto a las tradiciones”.
Resaltó que en Cuajimalpa hay estabilidad política y económica porque se confía en la fuerza de inversión extranjera y se establecen mutuos acuerdos para generar fuentes de empleo y la preservación al patrimonio local.
“Así es como hacemos comunidad en espacios de este tipo, en áreas verdes, nuestras iglesias y pueblos; no nos peleamos con los países y por el contrario, los invitamos a ser partícipe de nuestras causas”.
Desde Cuajimalpa, dijo el alcalde, hay un sentimiento de solidaridad y respeto hacia quienes piensan distinto, pero el objetivo es el mismo: generar bienestar.