El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios y representantes de la sociedad civil, con el objetivo de coordinar esfuerzos para garantizar la seguridad de las y los visitantes a la Feria de la Primavera 2025, que se llevará a cabo del 11 al 20 de abril en el Hípico Vista Hermosa.
Durante el encuentro, el alcalde destacó la relevancia de la colaboración con diversas instituciones, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), y la iniciativa privada, para hacer de la Feria de la Primavera 2025 un espacio recreativo y de convivencia seguro para todas las familias.
José Luis Urióstegui Salgado afirmó que, con estas acciones, se busca proporcionar un entorno seguro y agradable para los miles de visitantes que disfrutarán de este tradicional evento que celebra en grande la herencia cultural y agropecuaria de la ciudad, ofreciendo un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Además, la coordinación interinstitucional también permitirá contar con protocolos de atención rápida ante cualquier eventualidad, reforzando la confianza de los asistentes y asegurando que cada momento de la Feria de la Primavera sea una experiencia única y sin contratiempos.