En su reaparición en Youtube, luego de estar cinco meses en prisión, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez mediante un video, quien fuera agredida sexualmente por cinco adolescentes y luego revictimizada por Hoffman.
“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado… Pero, sobre todo, ahora entiendo que te violaron y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, dijo la influencer.
“A mis seguidoras y seguidores les digo: Stopers, la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara. Lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia. Yo estuve muy mal”, agregó Hoffman.
Cabe destacar que la disculpa pública forma parte de un acuerdo mediante el cual YosStop logró salir de prisión; el cual incluye donar 5.0 por ciento de las ganancias mensuales a distintas asociaciones, el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica y no contactar a la víctima, entre otras.
Yoseline Hoffman fue detenida el 29 de junio por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, por el delito de posesión de pornografía infantil, mientras que el pasado martes salió del penal de Santa Martha Acatitla.